educacion

Si usted quiere perfeccionar en un tema, una habilidades o aprender los conceptos básicos sobre una actividad, hay muchas opciones  de educación  que usted puede elegir. Hay mucho que aprender antes  incluso de comenzar a correr y tomar  una de las  opciones disponibles y su éxito depende de comprender tanto los fundamentos de cada opción  y los aspectos técnicos de diversas estrategias de enseñanza a su alcance. Porque la gente puede aprender de muchas maneras diferentes talvez a tu amigo le funciona una manera pero a ti no te sirve – hay diferentes tipos de métodos que son más que apropiados para la enseñanza– hay muchas maneras de estudiar aparte de la convencional. Estos son algunos métodos que existen:

Autodidacta en línea o cursos de computación

El tipo más común de educación superior es Cursos Autodidácticos, suministrados en línea o como una serie de DVDs. Obtendrás un currículo que consiste en lecciones para leer y trabajar, practicar ejercicios y pruebas al final de cada capítulo. Trabajarás a través de las lecciones a tu propio ritmo. Generalmente hay sin instructor y sin otros estudiantes. Este es un buen formato para aquellos que quieran aprender los fundamentos de un área en especifico o tema  y que aprenden a su propio ritmo. Usted puede encontrar muchos de los fundamentos absolutos de educación en línea de forma gratuita, pero hay cursos premium a menudo que cubrirá el material más a fondo(Aunque esto tendrá un costo).


 Aqui les dejo un articulo de una iniciativa de EA  sobre como los videojuegos pueden ser usados para  enseñar sin dejar de ser divertidos. Para leer mas  visita: comolohacen.net


 

Educación presencial 

Para aquellos que aprenden mejor cuando hay un profesor para explicar las cosas y responder a preguntas, clases presencial, ya sea en línea, en persona o por correo electrónico, puede ser una opción, especialmente para principiantes. Estos cursos a menudo se llevan a cabo en línea vía software de conferencia e incluyen conferencias y presentaciones, pruebas y entrenamientos para ayudarle a comprender los fundamentos de os temas y las diversas estrategias puede utilizar para solucionar problemas o mejorar tu rendimiento. 

Coaching/tutoría

Para los estudiantes intermedios  a avanzados, coaching o mentoring proporciona asistencia y asesoramiento en profundidad, uno a uno. Si se opta por entrenamiento, estar emparejados con un instructor experimentado que trabajará estrechamente con usted para ayudarle a afilar sus habilidades en un tema  y darte sugerencias y consejos sobre cómo hacer todo desde resolver problemas en tus proyectos. Una relación de coaching puede ser extremadamente valiosa y suele ser el tipo más costoso de  educación que se puede obtener.

Seminarios

Existen dos tipos de seminarios  – seminarios introductorios y seminarios de estrategia avanzada. Los seminarios introductorios están dirigidos a principiantes y a menudo no son más que glorificados para la enseñanza de estos jóvenes visionarios. Seminarios avanzados, por el contrario, son a menudo intensivos Cursos de un día que se centran en un aspecto específico o un tipo de estrategia.

Boletines de noticias

Si quieres educación informal, boletines y hojas de consejos de comerciantes experimentados o casas de comercio puede proporcionar información valiosa sobre las condiciones actuales del mercado y destacar buenas estrategias y opciones que deberías estar buscando o considerando. No son para  sustituir a una formación escolar mayor, pero son una buena manera de aprender nuevas habilidades, filosofías y estrategias. La forma correcta de educación  puede ser invaluable. Si estás buscando más información sobre el comercio o otos temas ,las opciones te pedimos que consideres los distintos tipos de educación disponible y elige la que mejor te funcione a ti.

Educación a Distancia de Harvard

Ofrecen más de 300 clases de Harvard en varios formatos en línea para ofrecer convenientes conferencias de Harvard en su computadora o dispositivo móvil. La mayoría de sus cursos de educación a distancia se ofrecen en sus  15 semanas en el semestre de otoño o primavera semestre.

Cursos de vídeo

Conferencias de cursos realizados en el campus, La mayoría sus cursos en línea están  grabados en vídeo, con el acompañamiento de los materiales del curso. Los vídeos se publicarán en los sitios web del curso cada semana.

En los cursos sólo en línea, no hay tiempo de clase programada, por lo que se puede ver los vídeos  en cualquier momento durante la semana. En los cursos en el campus con una opción en línea, usted puede asistir a las clases en persona, y ver en línea a su conveniencia, o ambos.

Para encontrar estos cursos, seleccionar "Los cursos en línea" en búsqueda de cursos.

Y revisar nuestras directrices de cursos, vídeo y demos.

Cursos en vivo web-conferencias

Estos cursos se llevan a cabo en vivo a una hora programada cada semana. En lugar de ver vídeos, inicie sesión en un aula virtual para participar. Puede hacer y responder preguntas en tiempo real e interactuar en vivo con su profesor y compañeros de clase.

Usted puede buscar los cursos de conferencias web usando el buscador de curso. Y usted puede leer sobre las normas en el curso por conferencia web.

Cursos híbridos

 Estos cursos combinan una sesión intensiva de fin de semana en el campus con conferencias web en vivo o video conferencias a lo largo del semestre. 

 Para buscar cursos híbridos, utilice el  búscador de cursos. Tenga en cuenta las fechas y horas de la sesión de fin de semana en la descripción del curso.

Aqui el link donde explican mas adetalle sobre la Educación a Distancia de Harvard

https://youtu.be/IuPC_W3MY0I